GAFAS PÁDEL GRADUADAS

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

Mostrando 97–101 de 101 resultados

Confía en Opti-Deporte para tus gafas para pádel graduadas

El pádel es uno de los deportes que más adeptos ha conseguido a lo largo de los últimos años. La clave principal de este deporte es la agudeza visual. Las distancias son más cortas que en otros deportes por lo que es muy importante medir bien los espacios para dirigir la pelota correctamente.

En un deporte en el que la visión es tan importante, será esencial que cuentes con unas gafas para pádel graduadas adecuadas. Gracias a las gafas para pádel graduadas notarás como mejora tu visión y tu juego. Además, podrás proteger tus ojos de agentes externos como los rayos del sol y el polvo.

Opti-Deporte cuenta con el respaldo de Vegas Visión y Óptica Leganés, además de ser distribuidor autorizado de las principales marcas de gafas graduadas para pádel del sector: Cébé, Bollé, Rudy Project y Oakley, entre otros, te están esperando para acompañarte en todos tus retos deportivos. También ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos y monturas, para que des con la opción que más se ajusta a tus necesidades y al deporte que practicas.

¿Por qué utilizar gafas para pádel graduadas?

La práctica deportiva al aire libre es una manera perfecta de disfrutar del tiempo de ocio, ejercitarse y mejorar en ese deporte que te apasiona, pero para hacerlo de forma segura hay que tener en cuenta una serie de precauciones. Una de las más importantes es el cuidado de la visión.

En Opti-Deporte queremos concienciar a todos los deportistas de la importancia de llevar unas gafas adecuadas que aporten la protección que sus ojos necesitan. Las gafas graduadas para pádel no solo protegen los ojos del sol, si no que los protegen de posibles golpes y agentes externos como el viento. Además de su función protectora, las gafas para tenis graduadas aportan otra serie de ventajas como aumentar la agudeza visual gracias a los filtros que poseen las lentes. 

El uso de gafas para pádel graduadas puede suponer un antes y un después en la vida de cualquier deportista. Este tipo de lentes son perfectas para practicar deporte tanto al aire libre como en interiores. Confía en Opti-Deporte para dar con tu montura ideal de gafas para pádel graduadas y vive el deporte con la máxima resolución.

Consejos a la hora de elegir montura para tus gafas para pádel graduadas

Dar con las gafas para tenis de sol graduadas perfectas puede suponer una tarea complicada. Desde Opti-Deporte te damos algunas pautas para encontrar tus gafas deportivas definitivas:

  1. Resistencia: el frente de la montura de tus gafas graduadas de tenis ha de ser de un material plástico adecuado, que aporte resistencia ante impactos. Las opciones que mejor funcionan son las monturas de policarbonato o similares, ya que ofrecen una gran durabilidad a la par que ligereza.
  2. Curvatura: una de las recomendaciones más extendidas es que las lentes de tus gafas de sol graduadas para tenis han de ser curvadas. Esta curvatura permite generar un efecto envolvente, que protege tanto de los rayos UV como de las pequeñas partículas que puedan introducirse en los ojos. De esta forma ampliarás tu campo de visión, perfeccionando la visión lateral, y también podrás evitar las reacciones alérgicas al polen.
  3. Comodidad y adaptación: éste es uno de los aspectos principales para dar con las gafas graduadas de tenis perfectas. Todos los componentes, sobre todo de la montura, han de ser ergonómicos o ajustar a la perfección con tu fisionomía para contribuir a una experiencia deportiva de primera. Hay que prestar especial atención a las patillas, que han de ser de un material que se adhiera bien a la cabeza. En caso de necesitar más sujeción se puede recurrir a bandas elásticas o puentes nasales regulables para conseguir un agarre perfecto.
  4. Extras: existen multitud de características adicionales que puedes añadir a tus lentes deportivas para sentirte como un atleta de élite. Desde los tratamientos anti vaho para evitar el empañamiento hasta las lentes polarizadas, diseñadas contra los deslumbramientos producidos por el sol sobre el asfalto.

Las gafas para pádel graduadas de Opti-Deporte se ajustan perfectamente a la cara del jugador. Además ofrecen ligereza a la vez que protegen los ojos de los reflejos y los impactos. Nuestras gafas se adaptan perfectamente a tus problemas de visión para mejorar el rendimiento deportivo

Si eres un aficionado del padel, no esperes más, y consigue tus gafas para pádel graduadas con Opti-Deporte.

Abrir chat