Gafas deportivas graduadas

Mostrando 25–32 de 49 resultados

GAFAS GRADUADAS
PARA CUALQUIER
DISCIPLINA DEPORTIVA

Preparadas para cualquier ocasión, por complicados que sean tus retos, con tus gafas deportivas graduadas podrás disfrutar de una visión nítida en cualquier situación

Las gafas deportivas graduadas se prestan a dar respuesta a tus necesidades individuales.
Para aquellos momentos en que lo único que necesitas es la máxima concentración.

SÓLO AQUELLOS CON OBJETIVOS CLAROS CONSIGUEN EL ÉXITO

GAFAS GRADUADAS
PARA CUALQUIER
DISCIPLINA DEPORTIVA

Preparadas para cualquier ocasión, por complicados que sean tus retos, con tus gafas deportivas graduadas podrás disfrutar de una visión nítida en cualquier situación

Las gafas deportivas graduadas se prestan a dar respuesta a tus necesidades individuales.
Para aquellos momentos en que lo único que necesitas es la máxima concentración.

SÓLO AQUELLOS CON OBJETIVOS CLAROS CONSIGUEN EL ÉXITO

ENVÍOS A TODA ESPAÑA
Envíos a toda España gratuitos a partir de 60€.
SIEMPRE SATISFECHO
Si no quedas satisfecho tendrás todas las facilidades para cualquier devolución.
ASESORAMIENTO
¿Tienes cualquier duda? Nosotros te asesoramos.
PAGO SEGURO
Pago seguro garantizado a través de tarjeta de crédito o Paypal.

TIENDA ONLINE DE GAFAS DEPORTIVAS

Opti-deporte es una división de Vegas Visión Calidad Óptica, que no solo se encuentra de manera física en Las Rozas, sino que también ofrece todos sus productos en su tienda online. De esta manera, no tendrás que moverte de tu casa para poder tener las mejores gafas deportivas graduadas o sin graduar. Con unos pocos clicks podrás hacerte con unas lentes deportivas personalizadas, de la más alta calidad y con el mejor precio.

Unas gafas deportivas graduadas son el complemento esencial para aquellas personas que disfrutan con sus actividades deportivas y que quieren sacar el mayor rendimiento de esas horas invertidas. Por eso, es indispensable que sepan que sus gafas habituales pueden ser sustituidas por unas específicamente diseñadas para el deporte que practiquen. Hay muchísimas posibilidades, tanto si te gusta correr, como si juegas al tenis, al padel o si practicas el golf, entre muchos otros. En cada una de estas actividades, tener unas gafas deportivas graduadas puede suponer un gran cambio, logrando  que tu rendimiento visual mejore y se multipliquen las posibilidades de ganar o superar tus tiempos o puntuaciones.

En Opti-deporte tenemos como objetivo que todos nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestros productos, lo cual incluye que si no puedes desplazarte hasta nuestra tienda, puedas en cambio comprar cualquiera de nuestras gafas desde tu ordenador, móvil o tablet. En nuestra tienda online encontrar las gafas deportivas graduadas que necesitas será muy rápido y sencillo, llevándote solo unos pocos pasos.

En primer lugar, debes escoger el tipo de deporte para el que necesitas las lentes, ya sea padel, tenis, ciclismo, golf, running… Una vez escogido, verás todos los modelos y marcas disponibles, así como sus precios. Si pinchas en cada uno de ellos, verás que te explicamos todos sus detalles y características: podrás saber el color y tipo de lentes, el espejo, el color del chasis, el tipo de montura o la graduación disponible, entre otras cosas.

Después, para poder personalizarte y graduarte las lentes acorde a tus necesidades, tendrás que rellenar algunos datos, incluyendo los valores de miopía (cifras negativas) o hipermetropía (cifras positivas) de las esferas derecha e izquierda, los valores de astigmatismo de los dos cilindros y su eje, así como el tipo de graduación También tendrás que elegir el color de la lente, donde las posibilidades son infinitas, dependiendo de cada modelo de gafa.

Una vez acabado esto, solo quedará añadirlo a tu cesta, darnos tus datos y dirección y realizar el pago a través de Paypal (solo necesitas el número de tu tarjeta, no tienes por qué hacerte una cuenta si no quieres o no la tienes ya). Y si tienes algún cupón de descuento, ¡no te olvides de añadirlo a tu pedido! Cuando hayas finalizado el pedido, lo único que quedará es que te lleguen las gafas a casa. 

Eso importante que tengas en cuenta que normalmente sería necesario hacerte un estudio óptico en persona, para proporcionarte las gafas que cumplan con tus necesidades, pero si no puedes desplazarte, nos comprometemos a valorar todas las características visuales que nos envíes a través del formulario, y confirmarte lo antes posible que tu pedido se puede llevar a cabo. Si no fuera así, nos pondríamos en contacto rápidamente para comunicártelo y ofrecerte otras posibilidades que sí estén disponibles para tu caso personal.

En Opti-deporte, nuestra prioridad es conseguir la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que te aseguramos que todos nuestros productos serán de la más alta calidad, y sus resultados serán siempre absolutamente eficaces. Si tienes cualquier duda, en nuestra página web y tienda online podrás preguntarnos cualquier cosa, ya que tenemos a un equipo de especialistas disponibles para resolver todas tus preguntas. También, si lo prefieres, puedes llamar a nuestro número de teléfono 91 626 60 31 o escribirnos al Whatsapp 685 641 453. En Opti-deporte estaremos encantados de atenderte para todo lo que necesites.

Tienda de gafas deportivas optideporte

¿Por qué comprar gafas deportivas graduadas online en Opti-Deporte?

Las gafas deportivas graduadas son el aliado ideal en la práctica de deportes al aire libre para protegerte de diversos agentes: los rayos UV del sol, los cambios bruscos de iluminación, las condiciones atmosféricas desfavorables o los impactos. Pero éste tipo de gafas no están reservadas para los espacios interiores, también pueden aportar numerosas ventajas a la hora de practicar deportes indoor.

Si llevas tiempo buscando el mejor catálogo de gafas deportivas graduadas, necesitas consejo experto sobre cuál es el diseño y la lente que más se adapta a tus necesidades, o tan solo te conformas con la máxima calidad, Opti-Deporte es tu tienda de gafas deportivas graduadas online.

cutline Pacific Blue (Matte) - RP Optics Multilaser Ice

disfruta del deporte a través de tus ojos

Beneficios de las gafas deportivas graduadas

Las gafas deportivas graduadas son muy fáciles de adaptar a los requisitos específicos de cada deportista. Sea cual sea la disciplina que realices, utilizando nuestras gafas deportivas graduadas disfrutarás de numerosos beneficios:

  • Protección: las gafas deportivas graduadas son la mejor solución para protegerte ante cualquier impacto que pueda producirse (pelotas de pádel, tenis, squash…). También son ideales para evitar reflejos indeseados ocasionados por la iluminación artificial.
  • Aumento del rendimiento visual: la graduación de una gafa deportiva, mediante la utilización de lentes curvas específicas, ofrece una visión natural y libre de aberraciones. Utilizando gafas deportivas graduadas lograrás múltiples ventajas visuales: una visión más nítida y con mayor contraste en cualquier situación meteorológica, aumento de la percepción del entorno y de la velocidad de reacción en los movimientos y un excelente rendimiento visual a cualquier distancia, gracias al diseño envolvente y ergonómico.
Carbonium - Impactx Photochromic 2 Red
Black Matte- RP Optics Multilaser Orange
  • Resistencia: todas las monturas y lentes de nuestra tienda de gafas deportivas graduadas online son de máxima calidad. Están diseñadas para soportar cualquier golpe sin astillarse ni deformarse, fabricadas en materiales hipoalergénicos, ligeros y maleables.
  • Confort en tus gafas deportivas graduadas: todas las terminaciones de las gafas de Opti-Deportes están revestidas de silicona, para asegurar una adaptación suave y confortable en cualquier situación. Además cuentan con ajuste occipital y zonas de agarre específicas, destinadas a reducir el deslizamiento y el rebote durante la actividad deportiva.

Descubre el catálogo online de gafas deportivas graduadas más completo en Opti-Deporte.

Tipos de lentes de las gafas deportivas graduadas

Actualmente existen múltiples colores y posibilidades para la graduación de tus gafas deportivas. Todas las opciones de lentes, salvo las transparentes, ofrecen una protección total frente a los rayos UV.

Tipos de lentes según el color

Opti-Deporte es tu tienda de gafas deportivas graduadas online, donde pueden encontrar todos los colores de lentes disponibles en el mercado:

Lentes grises

Aportan una visión nítida en condiciones de luz intensa. Las lentes grises son la mejor opción en cualquier deporte para contrarrestar un sol brillante. Disfruta de colores naturales al realizar tu actividad deportiva favorita sin forzar la vista.

Categoría 3: absorción desde un 82% hasta un 91% de luz.

OAKLEY MERCENARY OO9424-03
OAKLEY MERCENARY OO9424-07

Lentes marrones

Mejoran el contraste y la percepción de profundidad. Ideales para gafas deportivas graduadas del uso diario, las lentes de color marrón proporcionan una excelente agudeza visual en días parcialmente nublados. Pueden ayudar a resaltar los contrastes en colores verdes, por lo que son recomendables para deportes como el golf.

Categoría 3: absorción desde un 82% hasta un 91% de luz.

Lentes transparentes

Ideales para deportes nocturnos o cualquier tipo de actividad indoor. Descubre todas las opciones y diseños en nuestra tienda de gafas deportivas online.

Categoría 0-1: absorción desde un 0% hasta un 15% de luz.

OAKLEY RADAR EV PATH OO9208-13 (1)
OAKLEY-PORTAL-OO9446-03

Lentes amarillas

Mejoran el contraste, reducen la luminosidad y aumentan la profundidad de campo. Las lentes de color amarillo están indicadas para la noche, deportes de montaña y tiro.

Categoría 0-1: absorción desde un 0% hasta un 15% de luz.

Lente fotocromáticas

La característica más destacable de este tipo de gafas deportivas graduadas es que se adaptan a los cambios de luz. Las lentes fotocromáticas se ajustan automáticamente a las condiciones lumínicas del entorno, proporcionando más oscuridad en espacios muy iluminados y claridad cuando cae el sol. Son ideales para practicar deportes como el pádel, tanto en interiores como en exteriores.

En función del deporte que realices, existen tres opciones de lentes fotocromáticas:

  • Categoría 0-3: absorben desde un 0% hasta un 85% de luz.
  • Categoría 1-3: absorben desde un 27% hasta un 85% de luz.
  • Categoría 2-4: absorben desde un 57% hasta un 97% de luz. Ésta última opción tan solo es recomendable para alta montaña.

Lentes polarizadas

Proporcionan una visión nítida y sin reflejos, ya que absorben el 98% del deslumbramiento y reducen la fatiga ocular. Armonizan los cambios entre luz y sombra. Ideales para gafas deportivas graduadas destinadas a deportes náuticos, conducción y alta montaña.

 Disponibles en color gris, marrón, verde y con opción fotocromática. Categoría 3 ó 4: absorción desde un 82% hasta un 97% de luz.

Lentes Prizm

La tecnología de las lentes Oakley Prizm ha convertido las gafas en un elemento imprescindible del equipo deportivo. Este tipo de lentes mejoran los detalles visuales añadiendo precisión, optimizando la experiencia y elevando el rendimiento. Además mejoran la perfección de los colores naturales y elevan el contraste.

Las lentes PRIZM ajustan la mezcla entre longitudes de onda individuales del color, logrando aumentar la precisión en el contraste para apreciar hasta el más mínimo detalle del entorno.

Adéntrate en el amplio abanico de opciones disponible en nuestra web, donde encontrarás gafas deportivas graduadas online de marcas de renombre al mejor precio.

gafa deportiva graduada Optideporte foto 7

Tipos de GRADUACIÓN PARA GAFAS DEPORTIVAS

A la hora de graduar tus gafas deportivas puedes elegir entre tres sistemas de graduación. Según el deporte que realices habrás de adaptar la graduación a tus necesidades.

Gafas deportivas graduadas con graduación directa

Es la opción que se aplica en la mayoría de los casos, siempre que la gafa lo permita. Se logra  retirando la lente de sol de la gafa deportiva y sustituyéndola por una lente específica graduada. Con ello consigues la mayor estética y campo visual posible.

Este tipo de gafas deportivas graduadas proporcionan una visión perfecta desde cualquier perspectiva.

Gafas deportivas graduadas con adaptador

Esta opción proporciona mayor posibilidad de graduación en monturas extremadamente curvadas (Base 10), ya que reduce la curvatura hasta base 8.

Funciona sustituyendo la lente de sol de la gafa deportiva y acoplando un adaptador que permite mantener la estética original, consiguiendo un amplio campo visual.

Esta es la opción ideal para gafas deportivas que buscan la perfección con altas graduaciones.

Gafas deportivas graduadas con clip interno

Es la forma más sencilla de graduar gafas deportivas. Se consigue manteniendo las lentes de sol original de la gafa deportiva y adaptando un clip en la zona interna de la gafa.  Este sistema de graduación mantiene la versatilidad frente a los cambios constantes, ya que permite cambiar las lentes de forma rápida y sencilla.

Gafas deportivas graduadas con tratamiento de espejo

A cualquier gafa deportiva graduada se le puede añadir el tratamiento espejado. Consiste en un acabado superficial que se añade al color de la lente que elijas, destinado a reducir la reflexión de la luz para convertir la lente en un tono más oscuro.

Echa un vistazo a nuestra tienda de gafas deportivas graduadas online y elige tu lente espejada, todas ellas con una protección UV400.

OPTI-DEPORTE
"En esta web os mostramos los modelos "BEST SELLER" de cada marca. Si desea solicitarnos información sobre cualquier otro modelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos distribuidores autorizados de todos los proveedores de gafas deportivas.
Abrir chat