CONTACTO

GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS MADRID

Opti-Deporte es una división de Vegas Visión calidad Óptica.  Somos una óptica física situada en Las Rozas de Madrid especializada en todo tipo de gafas deportivas graduadas y sin graduar.

Conoce nuestra tienda de gafas deportivas graduadas en Madrid

Opti-Deporte es una tienda de gafas deportivas graduadas en Madrid donde nos esforzamos día a día por conocer las novedades del sector y así ofreceros los productos más actuales que estén en tendencia.

Teniendo en cuenta que si compras unas gafas deportivas graduadas en Madrid será porque tienes problemas de visión, en Opti-deporte pondremos a tu disposición las gafas con el tipo de graduación que se adapte a ti con el fin de mejorar notablemente tu práctica deportiva y que tus dificultades visuales no impidan que practiques tu deporte favorito.

Si quieres probar y echar un vistazo a nuestras gafas te recomendamos que visites nuestra tienda de gafas deportivas graduadas en Madrid donde disponemos de todos los modelos y podremos asesorarte sobre las mejores gafas para ti.

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP, ¡RESOLVEMOS TUS DUDAS DE INMEDIATO!

DIRECCIÓN

C/ Copenhague Nº 6

Las Rozas, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Autobús: 2, 620, 625, 629

 
HORARIO

Mañanas L-S: de 10:00h a 14:00h

Tardes: L-V: de 17:00h a 20:00h

 

¿Por qué practicar deporte con gafas deportivas graduadas?

El continuo uso de las pantallas al que estamos expuestos en nuestra rutina ha provocado un aumento de los problemas de visión, especialmente en personas jóvenes y deportistas. Por ello, desde Opti-deporte queremos ofreceros una solución que os beneficie tanto en vuestra salud ocular como en vuestra vida deportiva. Nuestras gafas deportivas graduadas en Madrid serán lo que necesitas para que nada pueda impedirte practicar tu deporte favorito en óptimas condiciones.

El astigmatismo o la miopía pueden ser un problema para sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos o competiciones y dar lo mejor de ti, ya que puede que tus habilidades deportivas se vean limitadas por no ver con claridad.

Por este motivo, contar con unas gafas deportivas graduadas en Madrid es imprescindible para sacar todo tu potencial.

En nuestra tienda de gafas deportivas graduadas en Madrid contamos con gafas para todos los deportes como el fútbol, pádel, golf, natación… de manera que practiques el deporte que practiques existan unas gafas que te ofrezcan una solución y que estén adaptadas a ese tipo de práctica deportiva.

¡ESCUÉNTRANOS EN LAS ROZAS!

¿Quieres saber más sobre gafas deportivas graduadas? ¡Contacta con nosotros!

Si visitas nuestra tienda de gafas deportivas graduadas en Madrid no solo encontrarás una gran muestra de gafas especiales para cada deporte, sino que también te ofreceremos algunas de las marcas más reconocidas del mercado.

Nike, Oakley, Cressi, Bollé, Rudy Project o Cébé son las marcas de las gafas deportivas que encontrarás en nuestra tienda física.

Nuestro objetivo es que quedéis lo más satisfechos posible con nuestros productos. Por ese motivo, os invitamos a visitar nuestra tienda de gafas deportivas graduadas en Madrid para que podáis probaros tantas gafas como deseéis y comprobéis cuáles son las mejores para vuestra rutina deportiva.

Os recordamos que si queréis pasaros por nuestra tienda estamos situados en la calle Copenhague 6 en Las Rozas.

Además, si lo único que queréis es resolver algunas dudas sobre algunas gafas en concreto os animamos a poneros en contacto con nuestra tienda de gafas deportivas graduadas en Madrid llamándonos al 916 266 031 donde estaremos disponibles para hablar con vosotros y responderos a todas vuestras consultas.

Bollé banner

TAMBIÉN PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS MEDIANTE EL SIGUIENTE FORMULARIO

12 + 13 =

Abrir chat