GAFAS RUDY PROJECT GRADUADAS

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

¿Estás interesado en las gafas Rudy Project graduadas?

Rudy Project es una marca que siempre ha buscado la excelencia para elevar al máximo el rendimiento de los deportistas que practiquen su deporte favorito con unas gafas Rudy Project graduadas.

Uno de los aspectos más destacables de sus gafas es la tecnología de vanguardia y el diseño, ya que toman como referencia el estilo italiano.

Las leyendas del ciclismo, así como de otros deportes representan a la marca mientras usan las gafas Rudy Project graduadas, por lo que si tú también quieres marcar la diferencia, aumentar tu rendimiento y convertirte en una leyenda de tu deporte favorito, te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de gafas Rudy Project graduadas y escojas las que más se adapten a tus necesidades y, especialmente, al deporte que vayas a practicar con ellas.

Descubre las gafas Rudy Project Tralyx

Unas de nuestras gafas Rudy Project graduadas más demandadas son las gafas Rudy Project Tralyx. Se trata de unas gafas ligeras de color naranja con lentes fotocromáticas. Entre sus características principales podemos destacar:

  • Puente nasal ajustable: se adaptará a tu cara sea cual sea su forma, por lo que podrás despreocuparte de su sujeción ya que no se te caerán en ningún momento. Además, el sistema te permitirá ajustar la altura de las gafas y su distancia de la cara para evitar el empaño.
  • Rápido cambio de lentes: el sistema de cambio rápido te permitirá elegir el tipo de lentes y el tamaño que más te convengan. Podrás montar o reemplazar de forma fácil tus lentes en función de tus necesidades en cualquier momento.
  • Ventilación: las ventilaciones colocadas en los terminales de las patillas, en el chasis frontal y en la lente, mejorarán la circulación del aire y garantizarán la máxima eficacia aerodinámica sin alterar la visión.
  • Seguridad: son líderes en investigación y desarrollo de gafas de sol avanzadas para conseguir la máxima protección contra las caídas.
  • Terminales adaptativos: te garantizarán un gran confort al poder ajustarse muy fácilmente para conseguir un ajuste personalizado que no te moleste. Además, la parte trasera del terminal se podrá flexionar naturalmente sin dañar el cráneo cuando se inserta para descansar en los respiradores del casco.

¿Por qué las gafas Rudy ciclismo son las mejores del mercado?

Si practicas ciclismo habitualmente, tanto si eres principiante como experto, las gafas Rudy ciclismo se convertirán en un imprescindible de tu práctica deportiva.

Disponemos de un amplio catálogo de gafas Rudy Project graduadas para ciclistas de manera que puedas elegir las que más se adapten a lo que buscas en unas gafas.

La marca ofrece soluciones de equipamiento a entusiastas del deporte en todo el mundo debido a la reputación que se ha ganado en este sector.

Además, las gafas Rudy Project graduadas elevan la seguridad, la comodidad y, especialmente el rendimiento del deportista en cualquier situación.

Si estás buscando unas gafas que únicamente te aporten beneficios, nuestras gafas Rudy Project graduadas se convertirán en tu única opción.

Abrir chat