GAFAS CÉBÉ GRADUADAS

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco

monturas

favoritas

2. Recíbelas en

casa

3. ¡Ponlas a

prueba!

4. Decide tu

montura perfecta

5. Mándanos de

vuelta las

monturas

6. ¡Disfruta de tus

nuevas gafas

deportivas

graduadas!

¿Estás buscando unas gafas Cébé graduadas?

La marca Cébé está especializada en la fabricación de gafas de sol deportivas como de lifestyle, de ahí que sus gafas cuenten con un diseño diferente que las hace únicas aunque sean para la práctica deportiva.

Además, si tienes problemas de visión, nuestras gafas Cébé graduadas serán perfectas para ti. Podremos fabricar unas gafas exclusivas para ti con las lentes graduadas de forma personalizada, teniendo en cuenta los problemas que sufras.

Las gafas Cébé graduadas te aportarán comodidad, ligereza y te harán disfrutar de una óptima visibilidad en tu práctica deportiva, mientras llevas gafas de diseño y con estilo que destaquen en tu equipamiento deportivo.

¿Estás interesado en nuestras gafas Cinetik 2.0 fotocromáticas?

Si te han llamado la atención nuestras gafas Cinetik 2.0 fotocromáticas y practicas ciclismo, estas gafas son perfectas para ti.

Destacan por su ligereza, ya que solo pesan 27 gramos, son de color matt graphite lime, son espejo y el tipo de lente es de sol sin polarizar, por lo que serán tu mejor aliado para cualquier época del año en la que los rayos del sol puedan ser un impedimento o incluso un peligro mientras practicas tu deporte favorito.

Las gafas Cinetik 2.0 fotocromáticas también contienen un tratamiento anti-rasguños para mantener una óptima visión aunque sufran alguna caída o algún golpe, y ofrecen la posibilidad de intercambiar las lentes.

Además, con nuestro programa de graduado conseguirás una visión más nítida que se adapte a tus necesidades, por lo que si montas en bici con nuestras gafas Cébé graduadas no tendrás de qué preocuparte.

¿Por qué es importante que lleves unas gafas Cébé graduadas si practicas ciclismo?

Si practicas ciclismo, las gafas son más que un accesorio, una herramienta fundamental para garantizar tu seguridad en la bici.

Nuestras gafas Cébé graduadas no solo evitarán que los rayos del sol te cieguen, sino que también impedirán que el viento rasque tus ojos, los insectos impacten en tu córnea o que el barro se introduzca en tu lagrimal.

Te aportarán sujeción, comodidad, ventilación y protección; en definitiva, todo lo que necesitas de unas gafas mientras practicas ciclismo.

Además, también conviene que las gafas sean fotocromáticas, ya que se adaptarán a la luz a la que te veas expuesto e irán cambiando de color en función de su intensidad. Por ese motivo, en Opti-deporte tenemos a tu disposición un amplio catálogo de gafas Cébé fotocromáticas para que puedas elegir las que más vayan contigo.

Si eres consciente de la importancia de las gafas de sol mientras practicas ciclismo, nuestras gafas Cébé graduadas no te defraudarán.

Abrir chat