GAFAS GRADUADAS NIKE

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

Descubre lo último en gafas graduadas Nike en Opti-Deporte

En Opti-deporte decidimos apostar por Nike teniendo en cuenta que desde que se creó en 1968, se ha convertido en la marca líder de ropa y calzado deportivo. En un sector tan competitivo como la moda, ha sabido hacerse un hueco y lo que es aún más difícil, destacar. Todo el que compra en Nike, repite. La marca ofrece productos de calidad que sus clientes valoran y se lo recompensan confiando en ellos y volviendo a comprar.

Para nosotros, ofrecer productos de calidad es muy importante, por ello sabíamos que confiar en Nike era un acierto seguro. Es una marca líder en el sector de las gafas deportivas ya que sus gafas aportan una gran calidad de visión tanto para la práctica deportiva como para la rutina diaria.

¿Pará que deportes son aptas las gafas graduadas de Nike?

Si tienes problemas de visión y eres consciente de que estás perdiendo facultades mientras practicas tu deporte favorito a causa de ese problema, te recomendamos las gafas deportivas de Nike graduadas que podrás usar practiques el deporte que practiques:

  • Baloncesto
  • Buceo
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • Golf
  • Mountain bike
  • Padel-tenis
  • Running
  • Triatlón

Aunque nuestras gafas deportivas de Nike graduadas están adaptadas tanto para deportes indoor como outdoor, en los deportes al aire libre se convertirán en tus mejores aliadas para protegerte de los rayos UV del sol, los cambios de iluminación o las condiciones atmosféricas que puedan ir en tu contra. Disfruta de nuestras gafas graduadas Nike y descubre otra forma de hacer deporte.

¿Qué tienes que hacer si estás interesado en algunas de nuestras gafas?

Si estás interesado en nuestras gafas deportivas Nike graduadas, pero no tienes claro cuales elegir o no sabes si las que más te gustan te quedarán bien, puedes pasarte por nuestra tienda para probártelas. Aunque si vives lejos o no quieres desplazarte hasta aquí, ¡también tenemos una alternativa para ti! Podrás elegir las monturas que prefieras en nuestra página web (hasta 5) añadiéndolas al carrito en el botón “PRUEBA EN CASA” y te las enviaremos a casa para que te las pruebes practicando tu deporte favorito. 5 días después, si la prueba ha sido satisfactoria y has elegido la montura perfecta para ti, solo tendrás que mandarnos de vuelta las monturas que has descartado y nosotros procederemos a la realización del pedido completo: la montura + cristales. Una vez tengamos tu pedido listo podrás empezar a disfrutar de tus nuevas gafas graduadas Nike.

Además, en caso de que no te convenza ninguna de las monturas, ¡no te preocupes! La prueba es totalmente gratuita y podrás probártelas y devolvérnoslas sin ningún compromiso.

Si tienes alguna duda y quieres solicitarnos más información sobre las gafas graduadas Nike, estamos a tu disposición para asesorarte tanto en nuestra tienda como por vía online en el teléfono 685 641 453.

Abrir chat