GAFAS TRIATLÓN GRADUADAS

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

Gafas para triatlón graduadas

El triatlón es una de las actividades físicas más exigentes y variadas. La combinación de las disciplinas de natación, ciclismo y carrera exige a quienes lo practican una gran resistencia y versatilidad, y estas son precisamente las características que debemos buscar si deseamos hacernos con unas buenas gafas para triatlón graduadas. En Opti-deporte, como expertos en gafas deportivas, ponemos a tu disposición las mejores gafas para triatlón capaces de seguirte el ritmo y proporcionarte la máxima practicidad y comodidad en todas las disciplinas.

El triatlón exige que las gafas que elijamos sean polivalentes, cómodas y resistentes. En unas gafas para triatlón debemos buscar prestaciones como:

  • Protección contra viento y polvo.
  • Gran resistencia ante impactos y caídas.
  • Control para evitar el empañamiento de las lentes.
  • Perfecto ajuste y sujeción que nos garantice la máxima comodidad.
  • Adaptabilidad de puente nasal y varillas, protección frente al sudor.
  • Máxima ligereza.
  • Protección frente a la entrada de cuerpos extraños como partículas de suciedad o insectos, que te distraigan o bloqueen tu campo de visión.
  • Sistema de lentes intercambiables para adaptar la gafa a cada disciplina y a los diferentes entornos.
  • Adaptabilidad a distintas condiciones de luminosidad y protección frente a las inclemencias del tiempo.
  • Protección contra la radiación de los rayos del sol y reflejos o deslumbramientos.
  • Graduación específica, en caso de que tengas algún tipo de problema de visión, para garantizar la máxima seguridad.

Gafas de sol para triatlón

El filtro de protección frente a los rayos del sol es un factor imprescindible para nuestras gafas de triatlón graduadas. En las pruebas de ciclismo y carrera, este filtro nos protegerá de los efectos nocivos de la exposición solar evitando lesiones oculares como daños en la córnea, quemaduras… Además, existen cristales con tratamiento para evitar deslumbrarnos por la reflexión de la luz. Muchas monturas de gafas de sol para triatlón permiten usar lentes intercambiables, de manera que podemos disponer de pares de varios colores e irlos cambiando en función de las condiciones lumínicas.

¿Por qué adquirir unas gafas para triatlón graduadas?

Si tienes problemas de visión y necesitas lentes graduadas, en Opti-deporte graduaremos las lentes con una amplia variedad de posibilidades para que consigas las gafas perfectas adaptadas a tus necesidades. Las gafas graduadas para triatlón están especialmente indicadas frente a las lentes de contacto, ya que en la disciplina de natación el uso de lentillas puede acarrear infecciones y otros problemas oculares que podremos evitar con el uso de unas gafas deportivas graduadas. Además, nos ayudarán a evitar irritaciones derivadas de la sal o el cloro del agua que sin duda nos ocasionarían molestias, aumentarían nuestra sensación de cansancio y fatiga y perjudicarían nuestro rendimiento.

En Opti-deporte trabajamos para ofrecerte las gafas para triatlón graduadas más completas, versátiles y resistentes del mercado, de manera que puedas concentrarte en desarrollar al máximo tu potencial y consigas tus mejores resultados. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar las mejores gafas para triatlón graduadas para ti.