GAFAS BOLLÉ GRADUADAS

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

¿Estás buscando unas gafas Bollé graduadas?

Bollé es una marca que lleva diseñando en Francia desde 1988. Se trata de una marca líder en el mercado de las gafas deportivas gracias a la reputación que han conseguido por la calidad de sus productos.

Es conocida por ser la marca de diseño y deportes creativos más avanzada, ya que se actualiza completamente a las tendencias del mercado y amplía los límites de la industria.

Estamos seguros de que en el momento en el que empieces a disfrutar de las gafas Bollé graduadas, se convertirá en tu marca favorita. Además, serán perfectas si tienes problemas de visión ya que las fabricaremos de forma personalizada para que se adapten a tus necesidades y puedas practicar tu deporte habitual sin ninguna complicación.

Descubre nuestras gafas Bollé para ciclismo graduadas

En Opti-Deporte disponemos de un amplio catálogo de gafas Bollé graduadas, entre las que podemos destacar las gafas Bollé para ciclismo graduadas. Sus características principales son:

  • Disponibilidad para ser graduadas
  • Sus lentes con intercambiables: en función de las condiciones meteorológicas necesitarás unas lentes u otras. Por ello, podrás cambiar las lentes para que se adapten a las condiciones ambientales.
  • Contienen terminales varillas ajustables: la goma situada en el interior de las patillas permitirá la adaptación de las gafas Bollé graduadas a tu cara sea como sea la forma de la misma.
  • Presentan un tratamiento oleofóbico
  • Contienen thermogrip
  • Sus plaquetas para la nariz son ajustables: gracias a estar fabricadas con silicona podrán adaptarse a tu nariz para que no te causen ningún daño y te aporten toda la comodidad y durabilidad posible
  • Incluyen un tratamiento antiempañamiento P80+: sabemos lo problemático que puede ser el vaho al montar en bici, debido a la dificultad para poder ver de forma óptima y el riesgo de tener un accidente. Por ello este tratamiento impedirá tanto que se forme vaho en las lentes como que se reactive con el simple contacto con el agua

 

¿En qué destacan nuestras gafas Bollé graduadas?

Gracias a la variedad de nuestro catálogo, disponemos de gafas Bollé graduadas de diferentes tipos. Podrás elegir las que más te convenzan en función de las características imprescindibles que deban tener las gafas para ti, ya que a pesar de que la mayoría presentan ocaracterísticas son comunes, algunas de ellas solo están presentes en determinados tipos de gafas.

También es importante que tengas en cuenta el deporte que practicas, ya que cada modelo responderá a las necesidades de una actividad.

Uno de los aspectos más relevantes de nuestras gafas Bollé graduadas es que podrás adaptarlas tú mismo a las condiciones climatológicas que tengas que afrontar gracias a sus lentes intercambiables.

Abrir chat