GAFAS DE BUCEO GRADUADAS

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

¿Cómo elegir una máscara de buceo graduada?

Unas buenas gafas de buceo graduadas son imprescindibles para cualquier actividad de submarinismo. Incluso teniendo todo el equipo de buceo necesario, este resultará inútil sin unas gafas que se ajusten a todos tus movimientos. Para acertar con la elección de un artículo tan importante debemos fijarnos en algunos aspectos esenciales como:

  • Cristal de las gafas. Tiene que ser cristal de vidrio templado, nunca de plástico. Este cristal evita que en caso de rotura los trocitos dañen los ojos. Además, este material se empaña con menos facilidad y soporta mejor las adversidades que se puedan dar en el mar.
  • Sistema antivaho. Este sistema permite que siempre puedas disfrutar de una visión completa en el mar. Si el cristal se empaña no te dejará ver de forma completa cosa que puede comprometer la seguridad del buceador.
  • Materiales de primera calidad. Tenemos que asegurarnos que los materiales de las gafas cumplen todos los estándares de calidad.
  • Las gafas de buceo graduadas se tendrán que adaptar perfectamente a la nariz y a los ojos. Esto permitirá que no entre agua y que las gafas cumplan con las máximas medidas de seguridad. Además, es importante que no aprieten para evitar dolores de cabeza y que las gafas no se deformen.
  • Ligera. Cuanto menos peso tengan las gafas mejor se adaptarán al buceador y le permitirán realizar más movimientos.

Estos son los aspectos más importantes en los que te tienes que fijar a la hora de elegir unas lentes de buceo. Tener en cuenta todos estos puntos te ayudará a acertar en tu decisión y a disfrutar al máximo de tu experiencia en el mar.

¿Por qué elegir unas gafas de buceo graduadas?

Si eres deportista y tienes problemas de visión te habrás encontrado muchas dificultades a la hora de encontrar unas gafas que se adapten a tus problemas de visión. En Opti-Deporte, tenemos la solución, somos una óptica especializada en deportistas que cuenta con una gran variedad de gafas de buceo graduadas. Sea cual sea tu problema de visión en Opti-Deporte encontrarás unas gafas que se adapten a ti.

Las gafas de buceo son esenciales ya que protegen los ojos de cualquier agente externo que pueda existir en el agua. Además al ser graduadas tendrás una visión más amplia y podrás disfrutar sin preocuparte por nada en tu experiencia en el agua. Aunque este es el motivo principal para elegir unas gafas graduadas, existen otros motivos como:

  • Ver correctamente el ordenador de buceo
  • Percibir todos los detalles que se encuentren en el agua
  • Gafas que se pueden usar tanto en el mar como en la piscina
  • Cumplir todos los requisitos para bucear sin peligro

Sin duda, las lentes de buceo graduadas son un imprescindible si quieres disfrutar del mar. Ya no tendrás que renunciar a este deporte por falta de agudeza visual ¡Las profundidades del mar te están esperando!

¿Es mejor bucear con gafas de buceo graduadas o con lentillas?

Normalmente se recomienda a las personas que tienen problemas de visión que realicen deporte con lentillas. Esto muchas veces no es posible, el principal inconveniente es que todas las personas no se adaptan igual a las lentillas. Además, en algunos deportes como el buceo, el aumento de visión de las lentillas unido con los reflejos del mar puede provocar mareos y una visión difusa. Por eso, a la hora de hacer deporte es muy importante contar con unas gafas graduadas especialmente para algunos deportes como el buceo. En Opti-Deporte somos expertos en gafas de buceo graduadas, elige entre nuestro gran abanico de opciones y disfruta de las profundidades del mar con nuestras gafas de buceo graduadas.

Gafas de buceo graduadas en Opti-Deporte

En Opti-Deporte somos expertos en gafas deportivas. El buceo es uno de los deportes que necesita más atención ya que un solo fallo puede comprometer la seguridad del buceador. Por eso, necesitamos contar con los mejores accesorios para conseguir la mejor experiencia de buceo con las máximas medidas de seguridad. Las gafas de buceo graduadas se adaptan al buceador, le permiten tener una visión completa y adelantarse a cualquier obstáculo que pueda encontrarse.

Nuestras gafas de buceo graduadas combinan diseño con una óptima relación calidad-precio. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar gafas de todo tipo para que no tengas excusa para disfrutar de una divertida inmersión. Seas buceador profesional o principiante en Opti-Deporte tenemos la solución para ti ¡Descubre toda la belleza del mar con Opti-Deporte!

Abrir chat