GAFAS BUCEO GRADUADAS

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

Gafas de buceo graduadas

Unas buenas gafas de buceo graduadas son imprescindibles para cualquier actividad de submarinismo. Las gafas de buceo protegen los ojos de cualquier agente externo que pueda existir en el agua. Además al ser graduadas el buceador tendrá una visión más amplia y podrá disfrutar al máximo de su experiencia en el agua.

¿Cómo elegir la máscara de buceo graduadas?

  • Tiene que ser de cristal de vidrio templado, nunca de plástico. Este tipo de cristal evita que en caso de rotura los trocitos dañen los ojos. Este tipo de material se empaña con menos facilidad y soporta mejor las adversidades que se pueden dar en el mar.
  • Materiales de primera calidad: tenemos que asegurarnos que los materiales de las gafas cumplen todos los estándares de calidad.
  • Ajuste: las gafas de buceo graduadas se tendrán que adaptar perfectamente a la nariz y a los ojos. Esto ayudará a que no entre agua y que las gafas cumplan con las máximas medidas de seguridad. Además es importante que no apriete para evitar dolores de cabeza y que se deformen las gafas.
  • Ligera: cuanto menos peso tenga mejor se adaptará al buceador y le permitirá realizar más movimientos.

Gafas de buceo graduadas en Opti-Deporte

En Opti-Deporte somos expertos en gafas deportivas. El buceo es uno de los deportes que necesita más atención y que las medidas de seguridad sean excepcionales. Por eso, necesitamos contar con los mejores profesionales para conseguir la mejor experiencia de buceo con las máximas medidas de seguridad. Las gafas de buceo graduadas se adaptan al buceador y le permiten tener una visión completa y adelantarse a cualquier obstáculo que pueda encontrarse.

Abrir chat