Conócenos

Sobre Opti-Deporte

Opti-Deporte es una división de Vegas Visión calidad Óptica. Somos una óptica física situada en Las Rozas de Madrid especializada en todo tipo de gafas deportivas graduadas y sin graduar.

Nuestro trabajo se basa en dar a conocer a todos los usuarios que actualmente hacen deporte con sus gafas habituales que, existe la posibilidad, de mejorar su rendimiento visual con una gafa deportiva graduada.

Para nosotros, lo más importante es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, por ello, cuidamos todos nuestros trabajos para conseguir los mejores resultados posibles.

Somos distribuidores autorizados de las principales marcas de gafas deportivas del sector: Oakley, Rudy Project, Cebe, Bolle, Maui Jim, Vuarnet, Adidas, Nike… lo que nos permite ofrecer una amplia gama de modelos entre los que le será fácil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y al deporte que practica.

Visítenos en C/ Copenhague Nº6 en Las Rozas de Madrid o llámenos al 91.626.60.31 y estaremos encantados de solucionar todas las dudas sobre la graduación de tus gafas deportivas.