GAFAS FÚTBOL GRADUADAS

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

¿Por qué elegir Opti-deporte?

Somos una tienda online de gafas deportivas. Nuestro objetivo es cuidar de tu visión, para ello, te ofrecemos la mejor atención, las mejores gafas deportivas totalmente personalizadas y el mejor precio. Todo esto, a unos pocos clics. Desde Opti-deporte, tratamos de dar respuesta a todas tus necesidades, ofreciéndote solo productos de la mejor calidad.

Tras años de experiencia en el sector y habiendo enviado infinidad de gafas deportivas graduadas y sin graduar, podemos decir, que nuestra prioridad siempre ha sido conseguir la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes. En Opti-deporte te asesoramos para que consigas las gafas que mejor se adapten a tus necesidades, con la más alta calidad y eficacia.

Beneficios de graduar tus gafas deportivas para jugar al fútbol

Las gafas de fútbol graduadas nos proporcionan numerosos beneficios, entre ellos, un aumento en la protección ocular y una mejora considerable del rendimiento deportivo. Pero, además, nos ayudan a mejorar otros aspectos del deporte como:

  • Mejorar nuestra autoestima: el hecho de llevar gafas o lentes de contacto en nuestro día a día, puede desanimarnos a la hora de practicar algún deporte. Pero, gracias a las gafas de fútbol graduadas, podemos desenvolvernos mejor en el campo de juego. Esto aumentará considerablemente las ganas de jugar y además, nos hará sentir mejor con nosotros mismos y con el equipo.
  • Integrarse mejor en el equipo: cuando jugamos a un deporte como es el fútbol, se hace muy necesario integrarse bien en el equipo. El uso de gafas de fútbol graduadas mejora la integración en el mismo, porque en mitad de un partido, se interactúa mejor con los compañeros.
  • Aumentar el rendimiento: tener una vista se resume en jugar mejor. Esto se debe a que, cuando se está dentro del campo, necesitamos reaccionar rápidamente a cualquier estímulo, por eso, llevar gafas de fútbol graduadas nos ayudarán a mejorar nuestro juego.
  • Independencia: para jugar al fútbol se necesita cierta libertad de movimiento, por eso, es necesario desenvolverse por uno mismo sin necesidad de tener indicaciones constantemente.
  • Agudeza visual. Una buena visión garantiza tener más reflejos, reaccionar más rápido a estímulos y mejorar el rendimiento.
  • Protección en los ojos. Llevar gafas deportivas puede proteger al deportista de posibles lesiones oculares.
  • Evitar lesiones oculares. Los accidentes más graves suelen estar provocados por traumatismo, ya sea del globo ocular o de la órbita. En estos casos, las gafas cumplen una función de parachoques.
  • Protección de rayos ultravioleta. Cuando se practican actividades al aire libre de manera rutinaria y prolongada en el tiempo.

Tus gafas para fútbol graduadas 

Nuestro novedoso sistema de selección y venta de material óptico te trae el catálogo más completo de gafas de fútbol graduadas. Descubre todos nuestros productos online de la forma más cómoda que hayas imaginado: desde casa y a tan solo un par de clicks de distancia, podrás elegir entre una amplia variedad de productos para deportistas como gafas de fútbol graduadas.

Generalmente si practicas deportes de balón como el fútbol, se recomienda el uso de las lentillas, pero no siempre tenemos tolerancia, incluso nos pueden causar incomodidad. Por eso, si lo tuyo son las gafas, no hay problema, en Opti-deporte tenemos las gafas de fútbol graduadas que estás buscando.

¿Cómo deben ser las gafas graduadas para jugar al fútbol?

Las gafas de fútbol graduadas deben estar hechas de materiales flexibles como la silicona o la goma. Las varillas deber tener preferiblemente un ajuste personalizable y una goma de sujeción para posibles golpes, ofreciendo el mejor agarre. Además, se recomienda que nuestras gafas deportivas lleven una zona de ventilación en la parte superior de la montura, y de esta manera, no generar vaho que nos pueda perjudicar cuando estemos jugando.

En este tipo de gafas, las lentes más recomendables son aquellos que están hechos de materiales plásticos para asegurar una buena resistencia ante posibles impactos. Además, es aconsejable pedir los cristales con una curva base especial. En Opti-Deporte recomendamos la utilización de algún espray anti vaho para evitar que se empañen. Si sigues estos consejos, conseguirás las mejores gafas de fútbol graduadas.

Por último, las gafas de fútbol graduadas deben estar pre-homologadas, lo que significa que debes asegurarte de que las gafas van acompañadas de un certificado para la futura homologación por parte de tu federación.

Abrir chat