GAFAS GRADUADAS CRESSI

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

¿Estás buscando unas gafas de buceo graduadas Cressi?

Si sueles practicar buceo y estás buscando unas gafas graduadas Cressi, en Opti-Deporte tenemos varios modelos a tu disposición, para que puedas disfrutar de tu deporte favorito con la seguridad de llevar gafas graduadas Cressi, que protegerán tus ojos del agua y te ofrecerán un campo de visión bastante amplio para que puedas ver con claridad todo lo que hay a tu alrededor.

Nuestras gafas te aportarán múltiples ventajas que harán que disfrutes mucho más del buceo. Además, su exclusiva estructura integra la montura en el propio facial en lugar de superponerlo, lo que mejora el volumen interno, la visibilidad y la adaptación de la máscara.

Si estás interesado en gafas de buceo graduadas Cressi no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo e informarte sobre las que pueden adaptarse mejor a tus necesidades visuales.

 

¿Por qué es importante que elijas unas buenas gafas de buceo?

La función principal de las gafas de buceo es aislar al ojo del contacto directo con el agua, además de crear un ambiente aéreo adecuado para favorecer la correcta visibilidad.

En muchas ocasiones no le damos la importancia que se merece a la elección de este elemento esencial para bucear con confort y seguridad, pero no disponer de un buen modelo adaptado a nuestra fisionomía puede arruinar tu experiencia bajo el agua.

Algunos de los requisitos esenciales que deben cumplir tus gafas de buceo graduadas de Cressi son:

  • Cristal de vidrio templado: este cristal evita que en caso de rotura se haga añicos, lo que sin duda es un gran riesgo para tus ojos.
  • Cubrir ojos y nariz: deben tener un faldón seguro y cómodo que encierre la nariz para poder igualar los espacios aéreos y compensar los cambios de presión.
  • Ajuste perfecto: es importante que el modelo que elijas se adapte completamente a ti para que no entre agua, no se empañen los cristales, ni te haga daño.

 

Confía en Opti-Deporte para elegir tus gafas graduadas Cressi

Con el objetivo de que puedas elegir unas gafas graduadas Cressi que se adapten a tus necesidades, tenemos a tu disposición diferentes modelos para que elijas el que más te convenga.

Nuestras gafas graduadas Cressi son adaptables, cuentan con hebillas regulables, plegables y basculantes, la distancia entre el cristal y la cara es reducida hasta tal extremo que el facial no llega a hacer el efecto ventosa, permiten una gran ligereza…

En definitiva, se adaptan a todas las preferencias de los amantes del buceo, por lo que no tendrás problema en encontrar las mejores para ti.

Te animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo  de gafas graduadas Cressi y que contactes con nosotros si lo necesitas para tomar la decisión, estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat