GAFAS BALONCESTO GRADUADAS

Baloncesto opti

BALONCESTO

Buceo opti

BUCEO

bici opti
CICLISMO
Futbol opti
FÚTBOL
Golf opti
GOLF
Mountain bike optideporte 1.0
MOUNTAIN BIKE
Padel opti
PADEL-TENIS
Running opti
RUNNING
Triatlon opti
TRIATLÓN

1. Elige tus cinco monturas favoritas

2. Recíbelas en casa

3. ¡Ponlas a prueba!

4. Decide tu montura perfecta

5. Mándanos de vuelta las monturas

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

¿Practicas baloncesto y estás buscando gafas de baloncesto graduadas?

Si tienes problemas de visión y practicas baloncesto, es imprescindible que uses unas gafas graduadas para no tener problemas en el terreno de juego. En Opti-deporte te ofrecemos diversas gafas de baloncesto graduadas diseñadas para proporcionaros las prestaciones necesarias características de este deporte.

Tanto si practicas baloncesto a nivel profesional o aficionado, conviene que tengas en cuenta tu visión a la hora de elegir tus gafas. Nuestra experiencia avala nuestra profesionalidad, y por ello, nuestros expertos se encargarán de asesorarte en función de tus necesidades ópticas, tu nivel de práctica en este deporte y los materiales que más te convenzan.

Además, en nuestro catálogo contamos con las mejores marcas como Nike, ya que somos distribuidores autorizados de todos los proveedores de gafas deportivas. Podrás elegir la que más te guste tanto en nuestra tienda online sin tener que moverte de casa, como pasándote de forma presencial por nuestra tienda física en La Rozas.

¿Qué tengo que hacer si quiero unas gafas graduadas?

Si estás interesado en algunas de nuestras gafas de baloncesto graduadas, pero no eres capaz de elegir cuales, en Opti-deporte podrás personalizar y graduar tus lentes en función de tus necesidades. Te contamos cómo:

  1. Elige tus cinco monturas de nuestras gafas de baloncesto graduadas favoritas: en nuestro catálogo online podrás encontrar diversas gafas de distintos estilos, colores y materiales para que elijas hasta 5 entre todas las que más te gusten. Sabemos que no es lo mismo verlas que probárselas y por ello te dejamos que te veas en tu casa para que no te arrepientas de tu elección.
  2. Recíbelas en casa: no tendrás que moverte de casa para poder probar tus gafas, dinos tu dirección y nosotros nos encargamos de todo.
  3. Pruébalas: para que compruebes la diferencia que supone practicar tu deporte favorito con gafas o sin ellas te dejamos que las pruebes para que veas cuales se ajustan mejor a tu cara.
  4. Decide tu montura perfecta: tras probarlas y ver su ajuste según tus necesidades deportivas, podrás elegir tu montura favorita. Además, si te surgen dudas o necesitas solicitarnos más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.
  5. Mándanos de vuelta las monturas: una vez hayas seleccionado la montura con la que quieres quedarte, podrás mandarnos de vuelta el resto de monturas.
  6. Disfruta de tus nuevas gafas de baloncesto graduadas: una vez llegues a este paso ya estarás listo para disfrutar del deporte que más te gusta con tus nuevas gafas.

Por último, para graduar tus lentes tendrás que introducir algunos datos que te solicitaremos en el formulario de compra y que podrás encontrar en la prescripción que te haya suministrado tu óptico u oftalmólogo.

¿Cuáles son los beneficios de llevar gafas graduadas mientras jugas al baloncesto?

Teniendo en cuenta que el baloncesto es un deporte de equipo y de contacto, por lo que los choques entre los jugadores son continuos y constantes, uno de los principales beneficios de llevar gafas mientras juegas al baloncesto es reducir casi totalmente las incidencias oculares, como traumatismos o anteriores lesiones para favorecer la correcta recuperación del jugador.

Además, si tienes problemas de visión y eliges nuestras gafas de baloncesto graduadas evitarás problemas al usar otras alternativas como las lentillas, que muchos no las toleran o sufren infecciones y además pueden incomodarte en el terreno de juego rompiéndose o incluso perdiéndose, poniéndote en clara desventaja en el momento más inoportuno frente a tus rivales.

No te lo pienses más, si estás interesado en nuestras gafas de baloncesto graduadas y necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Si eliges Opti-deporte encestarás seguro!

Abrir chat