probar gafas deportivas en casa

1. Elige tus cinco monturas favoritas

probar gafas deportivas donde quiera

2. Recíbelas en casa

probar gafas deportivas graduadas desde casa envio

3. ¡Ponlas a prueba!

probar gafas deportivas graduadas en casa

4. Decide tu montura perfecta

probar gafas deportivas graduadas desde casa

5. Mándanos de vuelta las monturas

probar gafas deportivas casa

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

probar gafas deportivas en casa

1. Elige tus cinco monturas favoritas

Despeja todas tus dudas antes de comprar, eligiendo las 5 monturas que más encajan con tu estilo

probar gafas deportivas donde quiera

2. Recíbelas en casa

Te las mandamos a casa sin ningún coste

probar gafas deportivas graduadas desde casa

5. Mándanos de vuelta las monturas

Mándanos las 5 monturas en su caja original sin ningún coste de envío para ti

probar gafas deportivas casa

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas

Una vez realizado el encargo y el pago, recibirás tus gafas graduadas en un plazo de 15 días

probar gafas deportivas graduadas desde casa envio

3. ¡Ponlas a prueba!

Pide tu montura elegida con tu graduación a través de nuestra web

probar gafas deportivas graduadas en casa

4. Decide tu montura perfecta

Pide tu montura elegida con tu graduación a través de nuestra web

Mostrando todos los resultados (5)

Filtros
Nike Tailwind Swift
Cerrar

Nike Tailwind Swift

Oakley Flight Jacket
Cerrar

Oakley Flight Jacket

Oakley Jawbreaker
Cerrar

Oakley Jawbreaker

Oakley Mercenary
Cerrar

Oakley Mercenary

Oakley Sutro
Cerrar

Oakley Sutro

CONTACTO Para la realización de tu gafa deportiva graduada debemos de concertar una cita para valorar tus exigencias deportivas y poder asesorarte de la manera más personalizada posible, ya que una gafa deportiva graduada no se realiza de la misma manera que una gafa graduada para uso diario.

En el caso de que no te pudieses desplazar a nuestra óptica física, te enviaremos a tu casa las 3 gafas deportivas que más te gusten para que te las pruebes sin compromiso, así podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y tu fisonomía facial.

Una vez elegida la gafa deportiva, con tu graduación y distancia interpupilar, valoraremos con el fabricante la posibilidad de la realización de la misma. Si es factible, te confirmaremos el presupuesto indicado y fijaremos el plazo de entrega (aproximadamente 15 días hábiles).

De este modo intentamos transmitirte lo que para nosotros es lo más importante: LA CONFIANZA de que tras esta web siempre hay una persona física que va a estar explicándote la situación de tu gafa en todo momento. Tu labor será recibirla y disfrutar.

Teléfono
Skype
Whatsapp

PREFERENCIA DE HORARIO

DATOS ADICIONALES Si lo deseas puedes indicarnos el deporte que realizas o cualquier duda que tengas sobre tu gafa deportiva graduada para poder resolverla en nuestra cita.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Gafas para ciclismo

Los iniciados en este deporte saben que uno de los accesorios indispensables en lo que a seguridad se refiere cuando cogemos la bicicleta son las gafas para ciclismo, imprescindibles para disfrutar de este deporte que requiere por nuestra parte la mayor de las precauciones. Las gafas para ciclismo, al estar específicamente diseñadas para adaptarse a los requerimientos y características de este deporte, no solo nos aportan comodidad y optimizan nuestro rendimiento en la bici, si no que constituyen un elemento fundamental para nuestra seguridad al proporcionarnos la protección ocular necesaria frente a agentes externos que con frecuencia provocan traumatismos que pueden desencadenar en lesiones oculares de gravedad.

La práctica del ciclismo en sus distintas modalidades (carretera, BTT, etc.) requerirá de unas gafas cuyas características se adapten a las particularidades de la modalidad y a las condiciones del medio en el que se practica. Como rasgos generales, unas buenas gafas para ciclismo nos deben garantizar:

  • Protección contra el viento y el polvo para prevenir la deshidratación ocular, que disminuye la visión.
  • Protección contra impacto de cuerpos extraños como piedras, ramas o gravilla de la carretera.
  • Buena sujeción y máxima comodidad.
  • Máxima resistencia y durabilidad.
  • Tecnología anti-rotura que garantice protección contra golpes en caso de caída.
  • Protección contra los rayos solares y las inclemencias climatológicas como lluvia, etc.
  • Evitar reflejos y protegernos de deslumbramientos para una visión óptima.
  • Impedir la entrada de cuerpos extraños como insectos o partículas de suciedad o barro, que te distraigan o bloqueen tu campo de visión, poniendo en peligro tu seguridad.
  • Protector contra el sudor extraíble.
  • En caso de que lo necesites, una correcta graduación que garantice nuestra agudeza visual.

Gafas de sol para ciclismo

Para la práctica del ciclismo durante las horas de sol es imprescindible contar con unas gafas de sol para ciclismo que nos protejan frente a la radiación solar.  El filtro de protección solar en las gafas de sol para ciclismo es necesario no solo para garantizar una visión óptima, sino también para proteger nuestros ojos de los efectos dañinos de una exposición al sol prolongada.

Existen diferentes lentes con diversos tipos de tratamientos de protección UV y colores, y monturas que permiten disponer de varias parejas de lentes intercambiables en distintos colores y tratamientos, para que utilicemos en cada momento el par que mejor se adapte a las condiciones lumínicas y climáticas. En función de la hora del día en la que cojamos la bicicleta, nuestras gafas de sol para ciclismo pueden necesitar lentes de distintos tonos. Para las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, es necesaria una lente que bloquee el deslumbramiento y avive los colores, como las lentes rojizas. Para horas de radiación solar más intensa como es el medio día, las lentes más oscuras serán las adecuadas.

Si tienes dudas sobre el tipo de lente más adecuado para tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los expertos de Opti-deporte te asesoraremos para que encuentres las gafas de sol para ciclismo más adecuadas para ti.

Gafas graduadas para ciclismo

Para los ciclistas con problemas de visión la mejor opción será optar por una lente graduada que nos garantice una visión óptima en cualquier circunstancia, lo que resulta fundamental para la práctica de este deporte con comodidad y seguridad. Es imprescindible distinguir con claridad y rapidez las posibles irregularidades que aparezcan en el entorno y el terreno: en estos casos unas gafas graduadas para ciclismo pueden marcar la diferencia entre una rápida respuesta y adaptación al imprevisto por nuestra parte y una caída. En Opti-deporte, podemos graduar las lentes conforme a tus necesidades para que consigas las gafas graduadas para ciclismo perfectas para ti.

El ciclismo es, en sus diferentes modalidades, un deporte en el que resulta imprescindible extremar las precauciones. Equiparte con unas gafas para ciclismo es un paso fundamental para llegar a disfrutar al máximo de este deporte, garantizando una visión óptima y minimizando la incidencia de molestias o imprevistos y con ello la posibilidad de caída o accidente. En Opti-deporte te ayudaremos a encontrar las gafas para ciclismo con la máxima garantía perfectas para ti, que te acompañarán durante muchos años y te aportarán la confianza necesaria para alcanzar tus metas.