probar gafas deportivas en casa

1. Elige tus cinco monturas favoritas

probar gafas deportivas donde quiera

2. Recíbelas en casa

probar gafas deportivas graduadas desde casa envio

3. ¡Ponlas a prueba!

probar gafas deportivas graduadas en casa

4. Decide tu montura perfecta

probar gafas deportivas graduadas desde casa

5. Mándanos de vuelta las monturas

probar gafas deportivas casa

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

probar gafas deportivas en casa

1. Elige tus cinco monturas favoritas

Despeja todas tus dudas antes de comprar, eligiendo las 5 monturas que más encajan con tu estilo

probar gafas deportivas donde quiera

2. Recíbelas en casa

Te las mandamos a casa sin ningún coste

probar gafas deportivas graduadas desde casa

5. Mándanos de vuelta las monturas

Mándanos las 5 monturas en su caja original sin ningún coste de envío para ti

probar gafas deportivas casa

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas

Una vez realizado el encargo y el pago, recibirás tus gafas graduadas en un plazo de 15 días

probar gafas deportivas graduadas desde casa envio

3. ¡Ponlas a prueba!

Pide tu montura elegida con tu graduación a través de nuestra web

probar gafas deportivas graduadas en casa

4. Decide tu montura perfecta

Pide tu montura elegida con tu graduación a través de nuestra web

Mostrando todos los resultados (4)

Filtros
-26%
Across Matt Black Blue VARIOCHROM + Yellow
Cerrar

Cebe Across Matte Black Blue

103,90 76,68
-18%
gafa deportica cebe
Cerrar

Cebe Strack Matt Black Sensor

119,00 97,00
-22%
Cerrar

Cebe Strack Matt Purple Orange Sensor

109,00 85,00
Oakley Flak 2.0
Cerrar

Oakley Flak 2.0

CONTACTO Para la realización de tu gafa deportiva graduada debemos de concertar una cita para valorar tus exigencias deportivas y poder asesorarte de la manera más personalizada posible, ya que una gafa deportiva graduada no se realiza de la misma manera que una gafa graduada para uso diario.

En el caso de que no te pudieses desplazar a nuestra óptica física, te enviaremos a tu casa las 3 gafas deportivas que más te gusten para que te las pruebes sin compromiso, así podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y tu fisonomía facial.

Una vez elegida la gafa deportiva, con tu graduación y distancia interpupilar, valoraremos con el fabricante la posibilidad de la realización de la misma. Si es factible, te confirmaremos el presupuesto indicado y fijaremos el plazo de entrega (aproximadamente 15 días hábiles).

De este modo intentamos transmitirte lo que para nosotros es lo más importante: LA CONFIANZA de que tras esta web siempre hay una persona física que va a estar explicándote la situación de tu gafa en todo momento. Tu labor será recibirla y disfrutar.

Teléfono
Skype
Whatsapp

PREFERENCIA DE HORARIO

DATOS ADICIONALES Si lo deseas puedes indicarnos el deporte que realizas o cualquier duda que tengas sobre tu gafa deportiva graduada para poder resolverla en nuestra cita.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Gafas para golf en Opti-deporte

La práctica del golf requiere que estemos al aire libre, expuestos al sol y al aire, durante períodos de tiempo muy largos. Para protegernos adecuadamente y aportarnos la comodidad y el confort necesarios para nuestro juego, las gafas para golf están específicamente diseñadas para proporcionarnos las prestaciones necesarias características de esta práctica deportiva. En Opti-deporte ponemos a tu disposición una gran variedad de gafas para golf, gafas de sol para golf y gafas graduadas para golf, para que disfrutes de la máxima calidad, comodidad y durabilidad a los mejores precios. Además, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento experto, los profesionales de Opto-deporte estaremos encantados de ayudarte.

Las características y requisitos a tener en cuenta para elegir unas buenas gafas para golf son las siguientes:

  • La montura. La mayor prestación que buscaremos en la montura de unas gafas para golf será la comodidad. Una buena montura es cómoda y ligera, pero a la vez Es deseable que sea ajustable (también las plaquetas nasales) y que no tenga aro en la parte inferior, para que proporcione total visibilidad sin interferir en el campo de visión del jugador. Las gafas para golf deben proporcionarnos una protección óptima contra el polvo, el viento, y también frente a posibles impactos de la pelota o el palo, que pese a ser poco frecuentes, pueden llegar a tener consecuencias muy graves.
  • Las lentes. Las lentes deben estar provistas de filtro de protección contra los rayos UV, para garantizar nuestra protección frente a la radiación solar y evitar irritaciones, sequedad o lesiones oculares. A menudo, estas lesiones empiezan pasando desapercibidas, pero la exposición prolongada a la luz solar sin la protección adecuada puede desencadenar problemas oculares graves que podemos prevenir con el uso de unas gafas para golf adecuadas. En Opti-deporte, todas nuestras gafas para golf están fabricadas en materiales de alta calidad y durabilidad para garantizar tu seguridad mientras disfrutas de este deporte.

Gafas de sol para golf

El filtro de las gafas de sol para golf juega un papel doblemente importante en esta disciplina deportiva. Por un lado y como hemos visto anteriormente, es imprescindible para proteger nuestra vista en un deporte en el que pasamos muchas horas al aire libre con exposiciones prolongadas a la radiación solar. Por otro lado, los filtros de las gafas de sol para golf ayudan a aumentar el contraste entre las distintas tonalidades de verde, por lo que servirán para aumentar significativamente nuestra precisión en el juego y nos facilitarán el seguimiento visual de la trayectoria de la bola al vuelo. Las lentes de gafas de sol para golf están disponibles en numerosos colores, que serán más o menos adecuados en función de nuestras necesidades y preferencias. El material debe ser altamente resistente a impactos y caídas, para garantizar su durabilidad y nuestra protección ante posibles accidentes.

Gafas graduadas para golf

Los jugadores con problemas de visión que necesiten lentes graduadas pueden optar por adquirir unas gafas para golf graduadas. Numerosas monturas y lentes son susceptibles de adaptarse a diferentes graduaciones, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas unas lentes graduadas para tus gafas para golf. En Opti-deporte ponemos a tu disposición una gran variedad de posibilidades para que consigas las gafas para golf perfectas para ti.  Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar las gafas para sol que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias, que te permitan aprovechar al máximo tu potencial y mejorar tu rendimiento visual y deportivo en este deporte.