probar gafas deportivas en casa

1. Elige tus cinco monturas favoritas

probar gafas deportivas donde quiera

2. Recíbelas en casa

probar gafas deportivas graduadas desde casa envio

3. ¡Ponlas a prueba!

probar gafas deportivas graduadas en casa

4. Decide tu montura perfecta

probar gafas deportivas graduadas desde casa

5. Mándanos de vuelta las monturas

probar gafas deportivas casa

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas!

probar gafas deportivas en casa

1. Elige tus cinco monturas favoritas

Despeja todas tus dudas antes de comprar, eligiendo las 5 monturas que más encajan con tu estilo

probar gafas deportivas donde quiera

2. Recíbelas en casa

Te las mandamos a casa sin ningún coste

probar gafas deportivas graduadas desde casa

5. Mándanos de vuelta las monturas

Mándanos las 5 monturas en su caja original sin ningún coste de envío para ti

probar gafas deportivas casa

6. ¡Disfruta de tus nuevas gafas deportivas graduadas

Una vez realizado el encargo y el pago, recibirás tus gafas graduadas en un plazo de 15 días

probar gafas deportivas graduadas desde casa envio

3. ¡Ponlas a prueba!

Pide tu montura elegida con tu graduación a través de nuestra web

probar gafas deportivas graduadas en casa

4. Decide tu montura perfecta

Pide tu montura elegida con tu graduación a través de nuestra web

Mostrando todos los resultados (4)

Filtros
-22%
S´TRACK L MATTE BLACK & RED / 1500 GREY POLARIZED SILVER FLASH MIRROR + 500 CLEAR
Cerrar

Cebe S’Track L Matte Black Red

140,20 108,90
-26%
S´TRACK L MATTE BLUE & ORANGE / PHOTOCHROMIC VARIOCHROM PERFO
Cerrar

Cebe S’Track L Matte Blue Orange

128,10 94,83
-26%
S´TRACK L MATTE CIMENT & BLUE / 1500 GREY BLUE FLASH MIRROR + 500 CLEAR
Cerrar

Cebe S’Track L Matte Ciment Blue

116,00 85,75
-26%
S´TRACK M WHITE & PURPLE / VARIOCHROM PERFO
Cerrar

Cebe S’Track M White Purple

128,10 94,83

CONTACTO Para la realización de tu gafa deportiva graduada debemos de concertar una cita para valorar tus exigencias deportivas y poder asesorarte de la manera más personalizada posible, ya que una gafa deportiva graduada no se realiza de la misma manera que una gafa graduada para uso diario.

En el caso de que no te pudieses desplazar a nuestra óptica física, te enviaremos a tu casa las 3 gafas deportivas que más te gusten para que te las pruebes sin compromiso, así podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y tu fisonomía facial.

Una vez elegida la gafa deportiva, con tu graduación y distancia interpupilar, valoraremos con el fabricante la posibilidad de la realización de la misma. Si es factible, te confirmaremos el presupuesto indicado y fijaremos el plazo de entrega (aproximadamente 15 días hábiles).

De este modo intentamos transmitirte lo que para nosotros es lo más importante: LA CONFIANZA de que tras esta web siempre hay una persona física que va a estar explicándote la situación de tu gafa en todo momento. Tu labor será recibirla y disfrutar.

Teléfono
Skype
Whatsapp

PREFERENCIA DE HORARIO

DATOS ADICIONALES Si lo deseas puedes indicarnos el deporte que realizas o cualquier duda que tengas sobre tu gafa deportiva graduada para poder resolverla en nuestra cita.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Gafas para pádel

La utilización de unas gafas para pádel graduadas adecuadas nos permite disfrutar de este deporte con mayor comodidad y seguridad. En Opti-deporte somos los mejores expertos en gafas deportivas. Ponemos a tu disposición los mejores modelos de gafas para pádel, gafas de sol para pádel y gafas para pádel graduadas para que disfrutes al máximo de la práctica de este deporte y mejores en tu juego de la manera más cómoda y segura.

El motivo principal para utilizar unas gafas para pádel es la seguridad. Las gafas te protegen de posibles impactos de la bola en el ojo, causa frecuente de traumatismos y  otras lesiones oculares de importancia cuando se practica este deporte. Los materiales anti-impacto en los que se fabrican las gafas específicamente diseñadas para padel de Opti-deporte te protegerán y minimizarán la incidencia de posibles impactos de la pelota y, al mismo tiempo, te aportarán una sensación de protección y seguridad que te puede permitir mejorar tu juego y tu rendimiento.

Gafas de sol para pádel

Si juegas al aire libre durante el día, las gafas de sol para padel incorporan filtros de protección contra los rayos UV y te protegen de los efectos nocivos sobre la salud ocular de la exposición solar prolongada, como sequedad ocular, irritaciones, lesiones en la córnea, etc. Además, evitarán los comunes y molestos deslumbramientos para que la luz del sol no te ciegue en los momentos clave de tu juego, todo ello por supuesto sin reducir tu campo visual, ya que las monturas se diseñan para no obstaculizar tu visión. Al jugar usando unas gafas de sol para pádel te sentirás mucho más cómodo, lo que afectará positivamente a tu rendimiento.

Gafas graduadas para pádel

Si tienes problemas de visión, en Opti-deporte podemos graduar las lentes de tus gafas para que disfrutes de una visión óptima en el juego. La agudeza visual es fundamental en la práctica de este deporte: hemos de calcular la trayectoria de la pelota, medir los espacios y las profundidades. Por ello, unas gafas graduadas para padel se adaptarán perfectamente a tus necesidades de visión proporcionándote una visibilidad y protección óptimas que marcarán la diferencia en tu juego.

En Opti-deporte queremos que disfrutes de las gafas para pádel perfectas para ti, que se adapten a tus necesidades oculares y que te protejan frente a impactos y rayos UV, para que cuentes con la seguridad y confianza necesarias para disfrutar del deporte y optimizar al máximo tu rendimiento. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte para que elijas unas gafas de pádel ideales para ti que te acompañen durante mucho tiempo en la práctica de este adictivo deporte.

¿Por qué adquirir unas gafas para pádel graduadas

Adquirir unas gafas de pádel protege los ojos del deportista para que pueda disfrutar del pádel sin preocuparse por nada. Las gafas para pádel protegerán los ojos del viento y del polvo. Además, evitarán que los reflejos del sol paren el juego.

En Opti-deporte te ofrecemos una gran variedad de marcas y modelos para que puedas escoger las lentes que más te gusten, ajustándose a tus necesidades y presupuesto. Nosotros nos encargaremos de asesorarte para que te lleves las gafas para pádel graduadas que mejor se adapten a tu fisionomía y a tus problemas visuales, y procederemos a graduarte las lentes según tu prescripción.

Es importante saber que tu graduación no tiene por qué ser la misma que la habitual, ya que durante actividades deportivas, esta puede variar, teniéndose que ajustar a algunos parámetros que en actividades convencionales no serían importantes. Nunca será lo mismo utilizar unas gafas para leer o para trabajar frente a un ordenador, que usarlas corriendo o con el objetivo de detectar movimientos veloces, como ocurre cuando se juega al pádel. Por este motivo, nuestro equipo de profesionales tendrá en cuenta no solo la graduación, sino también la distancia pupilar, la distancia de vértice, la curvatura o los movimientos oculares para proporcionarte unas gafas deportivas hechas a medida y completamente personalizadas, para que seas el mejor jugador de la pista.

Para escoger tus gafas, lo más importante no es su marca o precio, si no que te resulten cómodas y ligeras, para que tu día a día sea lo más confortable posible y no te des ni cuenta de que las llevas puestas. Por eso, no dudes en preguntar al equipo de especialistas de Opti-deporte, para que podamos ayudarte a elegir las mejores gafas graduadas para pádel.